sábado, 16 de enero de 2010

Hubo una vez

El año nuevo puja por salir y la gente se choca a un ritmo descarnadamente sexual. Nadie quiere saber nada con el año viejo. Yo, creo entender - en un ataque de supuesta lucidez - que vivimos de sembrarle promesas al futuro.
Afuera el calor confunde las cosas, las desarma.
No me gusta el sentido, a veces escucho lo que pienso y me doy asco. Manuel dice que se muere de a poquito y veo cómo se encoje mientras lo repite. Claudia dice que "la pasemos lindo" y se despide con una sonrisa, la misma que tiene pegada desde que él acepto acompañarla de vacaciones.
Hasta ahí, me acuerdo. Después, me dijeron que seguí bailando, que traté mal a un tipo, pero que no pasó nada. Tengo flashes. Él nunca vino.
Me acuerdo de que alguien escribió en el vidrio: Yo quiero ser estrella.

1 comentario:

  1. OTRO DÍA

    Este será, por supuesto, un poema repetido.
    Hablaré una vez más
    de como la lluvia confirma
    que la nostalgia es el atuendo del invierno,
    y por más que avancen los días
    o cambie de escenario el bolero de la vida
    siempre vuelvo a esta sensación de marioneta
    que va dando tumbos por el sendero del recuerdo.

    Tu voz acude, tus ojos se asoman.
    Imposible no llevar tu aroma
    o la marca de tu beso en mi sonrisa.



    anuar iván.

    ResponderEliminar